Sobre Peque Club de Cupones

  • La web Peque Cupones ha sido creada por mamás emprendedoras que están siempre en búsqueda de planes molones para sus familias. Queremos que se encuentre aquí lo que comentamos entre mamás o papás y entre amigos... sobre el restaurante aquél que está bien para ir con los peques, o sobre la promoción de entradas para el parque acuático que los niños flipan... O sobre la obra de teatro súper interesante que se representará en el fin de semana, o la escapada para el puente en un hotel spa kid-friendly en Mallorca o cruzando fronteras... 

    Pues eso, en Peque Club de Cupones nos dedicamos a buscar y ofrecer planes culturales, de ocio y actividades familiares en Mallorca (de momento...) a través de una tienda online donde las familias podrán comprar planes y cupones de descuento cómodamente desde su ordenador o dispositivo móvil, incluyendo entradas anticipadas de teatro, eventos y espectáculos. Nuestro propósito (e ilusión) es acercar a negocios y familias de la Isla y que éstas puedan disfrutar de buenas y seleccionadas ofertas, servicios y productos. 

    ¿Por qué? Porque quizás de otra manera las familias no tendrían acceso a ellas. Por la crisis (que levante la mano la familia que no ha tenido que recordar salidas de ocio y cultura...), por la falta de tiempo (y qué decir del tiempo de una mamá - y papá - multitareas?) o por no tenerlo fácil, ya que hasta ahora no había en Mallorca una web que se dedicase exclusivamente a la venta de planes y promociones para familias.

    Peque Club de Cupones ayuda a las madres y padres como tú (y demás familiares y educadores/as...) a que exploren lo mejor del ocio, cultura y planes en familia en cada rincón que actúa, mientras ayuda a las empresas locales en el desarrollo de sus negocios, haciendo llegar sus propuestas y ofertas directamente a su público objetivo. 

    Peque Club de Cupones es un emprendimiento social y como tal tiene ENTRE sus objetivos:

    - Ayudar a entidades sin ánimo de lucro dedicadas a la infancia, ecología y familias a través de productos y ofertas especialmente destinados a financiar proyectos solidarios.

    - Financiar la certificación oficial de locales “kid-friendly”, propuesta pionera en Baleares y que está en marcha desde 2013 a través de la plataforma www.pequepaginas.com, referente en Mallorca en guía para familias.

    Peque Cupones es un emprendimiento ético y socialmente responsable y cierra acuerdos y colaboraciones con empresas y profesionales afines con sus objetivos, reservándose el derecho de no aceptar ofertas y acuerdos que escapen de su filosofía de trabajo. Apoyamos y nos identificamos con el emprendimiento familiar y los negocios con perfil innovador y eco-sostenible, ofreciendo condiciones justas y comisiones bonificadas para impulsar el negocio local.

    Peque Cupones nace de la comunidad Peque Páginas family Group ©, un grupo de webs y redes sociales que no puede faltar en tu vida si te gusta disfrutar la vida en familia, sea cual sea tu estilo... Es el complemento digital que faltaba a Peque Páginas (que tantas veces nos han demandado las familias) para facilitar aun más la búsqueda de buenos planes y la conciliación del tiempo y ocio familiar.

    Te invitamos a vivir la experiencia Peque Cupones. ¡Date de alta, hazte VIP y disfruta!


Comentarios sobre Peque Club de Cupones

(18) Valoraciones

  • 5