Condiciones de Envío

  • Entrega


    Peque Cupones se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido. El plazo de entrega del producto y el territorio de envío se indicarán en la Oferta. El territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península y Baleares. PEQUE cupones no realiza envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

     

     

    El Cliente deberá facilitar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos.

     

    Peque Cupones no será responsable de las incidencias que puedan darse en los envíos por error tipográfico del Cliente al momento de introducir sus dato en el formulario de registro.

     

    Los gastos de envío pueden variar en base al peso y dimensiones del producto y siempre se sumarán visiblemente en la oferta antes de formalizar la compra.

     

    Una vez el pedido salga hacia su destino se informará al Cliente mediante correo electrónico.

     

    Por motivos de seguridad, Peque Cupones no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

     

     

    Plazo de Entrega

     

    Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería estimándose su entrega dentro de los 10 días laborables posteriores a la recepción del e-mail de confirmación de compra. En casos de retrasos en las entregas, Peque Cupones informará a sus clientes.

     

    En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Peque Cupones, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado " Devolución".

     

    Entregas no realizadas y Extravío

     

    Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

     

    Asimismo, una vez realizados dos intentos de entrega fallida a la dirección indicada, por ausencia del Cliente en el domicilio, éste deberá acudir personalmente a recoger el pedido a la delegación del transportista contratado.

     

    Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

     

    Diligencia en la entrega

     

    El Cliente deberá comprobar que el paquete llega en buenas condiciones. Si no fuera así deberá indicarlos en el albarán de entrega cualquier anomalía en el embalaje. Asimismo al abrir el paquete, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste deberá comunicarlo a Peque Cupones vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

    pequecupones@pequecupones.com

     

    PRODUCTOS: DEVOLUCIÓN

     

    I. Procedimiento de devolución

     

    El consumidor y usuario dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento de la compra  sin necesidad de justificar su decisión, ni penalización alguna.


    El cliente debe notificarlo debidamente a
     pequecupones@pequecupones.com  Y será notificado del día y hora en la que el mensajero pasará a recogerlo.


    Los gastos de envío por la devolución correrán a cuenta del cliente salvo si el producto es defectuoso o no se corresponde a lo indicado en la oferta. Estos son: los de envío (ya abonados en la compra) y los de retorno.

     

    Peque Cupones sólo aceptará devoluciones cuando el producto sea devuelto en el mismo estado en el que le llegó con el embalaje y etiquetado original. Si no se dispone de la misma caja el Cliente debe devolverlo en una caja protectora que adquiera por su cuenta.

     

    II. Reembolsos al CLIENTE

     

    El reembolso será el  coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

     

    Solo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Peque Cupones reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.


    Peque Cupones realizará el reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 7 días laborables desde que el producto haya sido entregado de vuelta.

    La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.