Cancelación de Compra

  • Servicios

    Salvo ofertas especiales que no admitan devolución, los Clientes podrán solicitar la devolución del cupón en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra del mismo, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización alguna a través del correo electrónico pequecupones@pequecupones.com. Peque Cupones gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago o mediante transferencia bancaria  cada día 15 (cancelaciones solicitadas entre el día 1 y 14)  y final de mes (cancelaciones solicitadas entre el día 15 y el final de mes).

    Productos con Envío

    Salvo ofertas especiales que no admitan devolución, los Clientes podrán solicitar la cancelación de la compra sin coste siempre y cuando la empresa de mensajería no haya  iniciado el proceso de envío.

    En el caso de que el pedido YA haya sido atendido por la mensajería, esto es: recogido en tienda, almacenado para su envío y/o en proceso de entrega a la dirección facilitada por el cliente se atenderán a las condiciones de DEVOLUCIÓN:

                  I. Procedimiento de devolución

     

    El consumidor y usuario dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a a recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento de la compra  sin necesidad de justificar su decisión, ni penalización alguna.


    El cliente debe notificarlo debidamente a pequecupones@pequecupones.com y le será comunicado el día y hora en la que el mensajero pasará a recogerlo.


    Los gastos de envío por la devolución correrán a cuenta del cliente salvo si el producto es defectuoso o no se corresponde a lo indicado en la oferta. Estos son: los de envío (ya       abonados en la compra) y los de retorno.


    Peque Cupones sólo aceptará devoluciones cuando el producto sea devuelto en el mismo estado en el que le llegó con el embalaje y etiquetado original. Si no se dispone de la misma caja el Cliente debe devolverlo en una caja protectora que adquiera por su cuenta.

     

                 II. Reembolsos al CLIENTE

     

    El reembolso será el  coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

     

    Solo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Peque Cupones reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.


    Peque Cupones realizará el reembolso bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 7 días laborables desde que el producto haya sido entregado de vuelta.

    La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.


    Entradas


    Las condiciones de devolución de entradas se especificarán en las condiciones de compra y es el proveedor quién las marca. En el caso de que sean retornables los Clientes deberán enviar un e-mail a pequecupones@pequecupones.com hasta 5 días antes del evento indicando en el asunto "Solicitud de devolución de entradas" adjuntando una imagen de las mismas. Peque Cupones contactará con el proveedor para gestionar la devolución.

    En ningún caso Peque Cupones es responsable de la no aceptación de devolución de entradas de un proveedor que así lo establece en las condiciones.